Ingeniería

Nuestra visión global y experiencia nos permite ofrecer servicios especializados tanto a la empresa privada como a la administración pública, a través del uso de los Sistemas de Información Geoespacial, capaces de cubrir todas sus necesidades, así como el desarrollo de soluciones adaptadas a cada industria.

Benefíciate de la geolocalización para conocer, monitorizar o gestionar grandes territorios, equipos, infraestructuras o actividades

Ya sea para el análisis, la planificación estratégica o la gestión de sus actividades, SITEP ofrece un servicio integral ‘llave en mano’ que incluye todas las etapas del ciclo de vida de los datos, así como su explotación.

Consultoría GIS & TIC

Consultoria SIG

Ofrecemos un servicio de asesoría integral GIS y TIC permite definir elementos clave para la estrategia de tu negocio. Nuestra metodología contrastada está basada en un desarrollo 360º orientado a asegurar una correcta implementación, con el objetivo de alcanzar el mayor grado de excelencia y satisfacción. También nos encargamos de la formación de los diferentes perfiles de la organización.

Si por otro lado, no puedes asumir la dirección de un proyecto, por su embargadora o complejidad, podemos gestionarlo en su totalidad.

· Asesoría técnica y estratégica

· Integración de datos y GIS

· Metodología contrastada y estructurada

· Dirección de proyectos

Ingeniería GIS/TIC

Nuestro Servicio de Ingeniería te ofrece la posibilidad de implantar e integrar las soluciones GIS de forma eficiente, sin dejar variables al azar. Nuestro equipo de especialistas tiene una amplia experiencia en el desarrollo, integración y adaptación de soluciones TIC complejas y personalizadas.

· Implantación metodológica

· Integración de servicios, datos y componentes

· Desarrollo de soluciones GIS

Desarrollamos soluciones innovadoras basadas en el uso de sistemas de información geográfica que constituyen herramientas de gran valor para la toma de decisiones

Soporte, formación y mantenimiento

Los proyectos, en su mayoría, no finalizan con su publicación; además de una evolución lógica para adaptarse a las nuevas tecnologías que van surgiendo, el mantenimiento correctivo es fundamental. En SITEP ofrecemos servicios postventa de asistencia técnica, consulta y mantenimiento evolutivo para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

La dependencia tecnológica de los servicios es uno de los factores que más preocupa a las organizaciones en el momento de implementar un nuevo sistema de gestión informático; en SITEP proporcionamos los servicios de formación necesarios para obtener un mayor control y sacar el máximo rendimiento de las soluciones implantadas.

· Asistencia técnica y mantenimiento SIG

· Formación a clientes

· Asesoría GIS de primer nivel