Breve sobre nuestra historia

SITEP fue fundada en Barcelona en 1998, con el propósito de ofrecer servicios especializados de consultoría, desarrollo e implantación de soluciones a medida para la gestión del territorio.

En el transcurso de 20 años trabajando con entidades públicas y empresas privadas, SITEP se ha transformado. Consolidando su posicionamiento en el mercado local como especialistas en el tratamiento, análisis e implementación de soluciones GIS

Ingeniería como servicio - Partners tecnológicos SIG

ADN Tecnológico

La metodología, capacidad de adaptación y la experiencia adquirida en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información geográfica, posiciona a SITEP como referente tecnológico en el desarrollo de soluciones para la gestión territorial de organismos y entidades de ámbito estatal.

Las alianzas tecnológicas con los principales desarrolladores de software GIS permiten a SITEP estar en la vanguardia tecnológica y desarrollar soluciones innovadoras y versátiles que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Equipo de especialistas

SITEP cuenta con un equipo multidisciplinar de ingenieros informáticos, industriales, aeronáuticos, geógrafos, cartógrafos, pilotos, operadores gráficos y profesionales del sector TIC.

Especialistas en el tratamiento, análisis e implementación de herramientas GIS
Equipo humano multidisciplinar SIG - Ingenieros, físicos, matemáticos, analistas, graficos...

Capital humano

SITEP siempre está en búsqueda activa de talento. Si eres un profesional de la geomática y te interesa desarrollar tu carrera en el sector de la alta tecnología, ponte en contacto con el departamento de recursos humanos.

Envía tu currículum a: job@sitep.com o llama al +34 933 208 215.

Compromiso con la igualdad de oportunidades

En SITEP mantenemos un firme compromiso con nuestro capital humano como principal activo y clave de nuestro éxito, y apostamos por un modelo social comprometido con la excelencia profesional y la calidad de vida de nuestros empleados.

Nuestra política corporativa se enfoca a crear un marco favorable de relaciones laborales basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad. Fomentamos la conciliación de la vida laboral y familiar de los empleados a través de medidas para hacer compatible la experiencia positiva de la maternidad y paternidad con una carrera profesional de éxito.

Hablar de igualdad de género en el ámbito de la empresa implica mucho más que garantizar el derecho a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral (artículo 44 de la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, LO 3/2007). También implica incluir la gestión transversal de género en la política de recursos humanos, en el diseño de las campañas dirigidas a los clientes y en las relaciones con estos.

Estos principios son los pilares básicos que guían a SITEP para que en sus actuaciones y las de sus profesionales garantice la eliminación de cualquier discriminación por motivo de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política, origen nacional o social, condición social, procedencia, discapacidad, salud, estado civil, embarazo, orientación sexual o cualquier otra condición.

Compromiso con la calidad

SITEP como empresa desarrolladora comprometida con la calidad y la excelencia, mantiene un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información, basado en las normas UNE EN ISO correspondientes.

Estas certificaciones confirman la voluntad de SITEP en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, con una mejora continua e innovación en todas sus áreas.

 

ISO 9001 (ver PDF)

ISO 14001 (ver PDF)

ISO 27001 (ver PDF)

OHSAS 18001 (ver PDF)

SITEP ISO CERTIFIED 9001 14001 27001

Clientes

Desarrollo local para negocios globales

La experiencia, know-how, el carácter innovador y excelencia de SITEP consiguen que ésta sea una empresa puntera en el sector, líder en Cataluña y presente en el ámbito nacional e internacional.

La sede principal se encuentra en el centro de Barcelona, ciudad tecnológica por excelencia, dando cobertura al todo el territorio nacional y Europa. Además de estas instalaciones, SITEP tiene presencia en el Principado de Andorra.

Si deseas más información, contacta con nosotros

ingenieria-SIG-mapas-cartografia-digital-bigdata-dron-barcelona