Breve sobre nuestra historia

SITEP fue fundada en Barcelona en 1998, con el propósito de ofrecer servicios especializados de consultoría, desarrollo e implantación de soluciones a medida para la gestión del territorio.

En el transcurso de 20 años trabajando con entidades públicas y empresas privadas, SITEP se ha transformado. Consolidando su posicionamiento en el mercado local como especialistas en el tratamiento, análisis e implementación de soluciones GIS

ADN Tecnológico

La metodología, capacidad de adaptación y la experiencia adquirida en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información geográfica, posiciona a SITEP como referente tecnológico en el desarrollo de soluciones para la gestión territorial de organismos y entidades de ámbito estatal.

Las alianzas tecnológicas con los principales desarrolladores de software GIS permiten a SITEP estar en la vanguardia tecnológica y desarrollar soluciones innovadoras y versátiles que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

 

Experiencia

Algunos de los proyectos más representativos de SITEP que, junto a otros, han permitido establecer lazos de fidelidad con nuestros clientes.

sitep-ingenieria-SIG-sobreNosotros-equipo

Equipo de especialistas

SITEP cuenta con un equipo multidisciplinar de ingenieros informáticos, industriales, aeronáuticos, geógrafos, cartógrafos, pilotos, operadores gráficos y profesionales del sector TIC.

Especialistas en el tratamiento, análisis e implementación de herramientas GIS

Capital humano

SITEP siempre está en búsqueda activa de talento. Si eres un profesional de la geomática y te interesa desarrollar tu carrera en el sector de la alta tecnología, ponte en contacto con el departamento de recursos humanos.

Envía tu currículum a: job@sitep.com o llama al +34 933 208 215.

Desarrollo local para negocios globales

La experiencia, know-how, el carácter innovador y excelencia de SITEP consiguen que ésta sea una empresa puntera en el sector, líder en Cataluña y presente en el ámbito nacional e internacional.

La sede principal se encuentra en el centro de Barcelona, ciudad tecnológica por excelencia, dando cobertura al todo el territorio nacional y Europa. Además de estas instalaciones, tiene presencia en el Principado de Andorra.